Aviones

Los aviones son medios de transporte

Regiane Folter
Yo, Regie

--

Photo by Andre Tan on Unsplash

Mecanismos que nos permiten ir de un lugar a otro mucho más rápido que con otro tipo de vehículos. Pero más allá de esta practicidad, hay algo más en los aviones que me hace disfrutar de ellos. Si te paras a pensarlo, los aviones son como portales que nos conectan con nuevas aventuras o, en mi caso, con mi país de origen y los pedazos de mi corazón que dejé allí. Te subís a un avión y, a las pocas o muchas horas, te vas a encontrar con un nuevo paisaje, un nuevo clima, nuevas caras, nuevos idiomas… Mágico, ¿no?

Aunque me gustan los aviones, también pueden ser muy agotadores. En el aeropuerto, toda la formalidad y la burocracia, colas y más colas, muchas horas de espera. Dentro del avión, los asientos estrechos, el aire quieto, el ruido de llanto de bebé (¡siempre hay un bebé llorando!), la comida aburrida, etc… Y ni siquiera entremos en el tema del medio ambiente, porque entonces la culpa por usar un medio de transporte tan poco sustentable es enorme! Lo siento Greta.

Aun así, viajando en avión puedo cruzar fronteras y abrazar a mi madre y a mi hermano en cuestión de tres horas. Si hiciera el mismo viaje en colectivo, por ejemplo, tardaría al menos 24.

Además, también me gusta ese delicioso subidón de adrenalina que nace en la boca del estómago y recorre todo mi cuerpo cuando el avión despega y aterriza. Es la misma sensación que tengo cuando estoy en una montaña rusa. Me encanta.

De todos modos, opto por ver el lado bueno de este medio de transporte y disfrutar de las cosas sabrosas de viajar en avión. Al menos hasta que lancen la máquina de teletransporte que he estado esperando.

Gracias por leer ❤ Te gustó? Dejá tus 👏

Conocé mi libro en: regianefolter.com 💛

--

--

Regiane Folter
Yo, Regie

Escrevi "AmoreZ", "Mulheres que não eram somente vítimas", e outras histórias aqui 💜 Compre meus livros: https://www.regianefolter.com/livros