Cosas que llevo, cosas que traigo

Crear recuerdos en el ir y venir

Regiane Folter
Yo, Regie
2 min readSep 14, 2022

--

Photo by Joanna Kosinska on Unsplash

Cada vez que viajo

Siempre llevo conmigo

La cámara,

Un cuaderno de notas

Auriculares,

Etc.

Cada cosa tiene su función.

Llevo la cámara para grabar

Toda la belleza que veo.

Los momentos curiosos

Las comidas divertidas,

Piezas del viaje.

Llevo el cuaderno para escribir

Todos los detalles que quiero recordar

Y que la cámara no puede captar.

Nombres de personas que conozco,

Nombres de lugares que visito,

Olores, texturas, temperaturas,

Impresiones.

Ideas de historias que nacen durante el viaje.

Llevo los auriculares para facilitar el viaje en solitario

Gracias a la compañía de la música.

Voy por ahí escuchando mis canciones favoritas

Me imagino en uno de esos clips de MTV.

Los auriculares también son útiles si me siento nostálgica

Y quiero hablar con los que se quedaron atrás.

Cada vez que regreso de un viaje

Siempre traigo conmigo

Recetas,

Recibos,

Postales,

Pequeños recordatorios.

Pruebas de lo que he vivido,

De lo que experimenté,

Donde he ido,

Amigues que he hecho,

Cosas que he aprendido,

Cómo he cambiado.

Guardo cada uno de estos tesoros

Allí en mi habitación en una pequeña caja

Llena de memorias de viajes pasados.

Me ayudan a recordar

Y apreciar las aventuras que he vivido.

Me motivan a seguir viajando

Sigue yendo y viniendo

Y dejar la cajita de los recuerdos

Cada vez más llena.

Gracias por leer ❤ Te gustó? Dejá tus 👏

Conocé mi libro en: regianefolter.com 💛

--

--

Regiane Folter
Yo, Regie

Escrevi "AmoreZ", "Mulheres que não eram somente vítimas", e outras histórias aqui 💜 Compre meus livros: https://www.regianefolter.com/livros