Estoy, pero no estoy

Estoy aquí, pero extraño por cuando ya no esté

Regiane Folter
Yo, Regie
5 days ago

--

Pienso en el adiós, en la muerte, en las mil y una razones que podrían alejarme de lo que amo y conozco, y sufro. Pero nada de eso ha pasado, sigo aquí, sigo cerca de los que me importan. Sin embargo, mi mente masoquista insiste en volver a los escenarios en los que no estoy. Me imagino lejos, sin poder compartir afectos e ideas, sin poder tocar ni hablar, y sufro. Incluso lloro de angustia. Mientras abrazo a mi amor, él se ríe nerviosamente, sin comprender. “Pero estamos aquí, está todo bien”. Excepto que sé que estoy, pero no. Cuerpo presente, mente volando.

Los trucos que juega la ansiedad son muy crueles.

--

--

Regiane Folter
Yo, Regie

Escrevi "AmoreZ", "Mulheres que não eram somente vítimas", e outras histórias aqui 💜 Compre meus livros: https://www.regianefolter.com/livros