Lo que no saben sobre mí

Regiane Folter
Yo, Regie
Published in
2 min readMay 11, 2024

--

Photo by Priscilla Du Preez on Unsplash

Tengo una lista de cosas de las que me avergüenzo
y tengo miedo de que la gente las descubra

Tengo miedo de que se den cuenta
que no soy tan buena, tan tierna
que pienso cosas malas y terribles
que aunque quiero que todos me quieran
sólo quiero a una pequeña parte de los que conozco

que no creo ser la persona que esperan que sea
que quieren que sea
que me dicen que sea
solo soy yo misma

una cobarde
que se esconde tras un aire de superioridad
para no confesar que me aterra
defender mis ideas
un potencial fracaso
en cualquier momento me equivocaré
y revelaré todas mis debilidades

una chica
en un cuerpo de mujer
tan ingenua, tan fácil de engañar
de lastimar

todas estas versiones de mí
las he ocultado en mi interior
pero si alguien mira de cerca
si alguien se asoma por las grietas
se dará cuenta de todo lo que finjo ser
y todo lo que soy, pero finjo que no

No sé cuándo ni cómo
pero un día este castillo de cartas se derrumbará
así que sigo, con miedo
tratando de entender cómo puedo me adelantar
a la tragedia

y en vez de esperar pasivamente
el descubrimiento
tal vez pueda mezclar todo lo que soy
y lo que no quería ser
para mostrarme al mundo de una forma
más real

--

--

Regiane Folter
Yo, Regie

Escrevi "AmoreZ", "Mulheres que não eram somente vítimas", e outras histórias aqui 💜 Compre meus livros: https://www.regianefolter.com/livros