Made by ansiedad

Regiane Folter
Yo, Regie
Published in
2 min readJul 5, 2024

--

Photo by Glenn Carstens-Peters on Unsplash

Perder el sueño
Perder el tiempo
Perder la concentración
Prestar menos atención a mi entorno
Prestar menos atención a mi presente
Prestar menos atención a las personas que quiero
Llorar
Ponerme triste
Estar tan triste que ni siquiera tengo ganas de llorar
Comer compulsivamente
No comer nada durante horas
Comerme las cutículas
Pensar mucho, mucho, hasta que me duele la cabeza
Pensar tanto que me imagino cómo sería no existir, sólo para no tener que pensar
Escribir menos, porque es otra forma de pensar
Entrar en un loop de vídeos de tiktok sólo para no tener que pensar
Entrar en un círculo vicioso de procrastinación sólo para no tener que enfrentarme a mis monstruos
No hacer las cosas que me gustan
No poder quedarme quieta
No poder dejar de pincharme, arañarme y pellizcarme
Hasta hacerme daño
Tomar malas decisiones
No tomar ninguna decisión
Congelarme
Sentir frío
Sentirme sola
Sensación de taquicardia
Dificultad para respirar
Bostezar incontroladamente
No dormir
No poder cerrar los ojos
No poder dejar de ver todos mis problemas en las sombras
Hasta que empiezo a hacer una lista
Interminable
De todo lo que trae la ansiedad.

--

--

Regiane Folter
Yo, Regie

Escrevi "AmoreZ", "Mulheres que não eram somente vítimas", e outras histórias aqui 💜 Compre meus livros: https://www.regianefolter.com/livros