Pasajeros

Soy una pasajera. Todos y todas somos.

Regiane Folter
Yo, Regie
2 min readJul 19, 2023

--

Photo by Vianney CAHEN on Unsplash

Estamos en movimiento, yendo de un lugar a otro, dejando un momento para vivir el siguiente cada segundo de nuestras vidas.

Soy una pasajera cuando voy al trabajo en bus por la mañana o vuelvo de él por la tarde. Soy pasajera en el Uber que me lleva a una juntada con amigas. Soy pasajera cuando viajo en avión para descubrir un nuevo país o visitar a viejos conocidos. Pero, incluso cuando no estoy haciendo nada, sin moverme de mi rincón, mi mente está viajando. Sigo siendo una pasajera y me muevo entre ideas, sueños, recuerdos. Historias.

Soy una pasajera que tiene la mala costumbre de dejar pequeñas partes de mí en cada lugar al que voy. Como resultado, mi corazón fragmentado tiene trozos esparcidos por mil lados diferentes, en este y en otros mundos.

La vida tiene mucho de decir hola y adiós, ya que todo lo que hacemos es cambiar en un viaje que empezó cuando nacimos y que sólo terminará con la muerte. Así que lo que nos queda es ser pasajeros, disfrutar de la vista y aprender de nuestras experiencias. Gozar al máximo hasta que lleguemos al destino final.

--

--

Regiane Folter
Yo, Regie

Escrevi "AmoreZ", "Mulheres que não eram somente vítimas", e outras histórias aqui 💜 Compre meus livros: https://www.regianefolter.com/livros