Sólo sé ser escribiendo

Regiane Folter
Yo, Regie
Published in
Mar 3, 2023
Photo by Shelby Miller on Unsplash

Escribir es como amar, como respirar:

Indispensable.

Escribo para soltarme, para encontrarme.

Muy importante.

Escribo sin miedo, sin ataduras.

¿Irresponsable?

No lo sé.

No sé escribir de otra manera.

No puedo escribir sin dejarme llevar,

sin lanzarme,

sin expectativas

De lo que encontraré

Al final del texto.

Pienso en verso, siento en prosa.

Indiscutible.

¿Aprendí a leer o me aprendieron los libros?

Tan intrigada.

Lápiz en mano, cuaderno delante.

Imprevisible.

¿De qué voy a hablar hoy?

Vivo y escribo.

Siento y escribo.

Me alegro y escribo.

Estoy triste y escribo.

Soy y escribo.

O mejor dicho,

sólo sé ser

escribiendo.

Gracias por leer ❤ Te gustó? Dejá tus 👏

Conocé mi libro en: regianefolter.com 💛

--

--

Regiane Folter
Yo, Regie

Escrevi "AmoreZ", "Mulheres que não eram somente vítimas", e outras histórias aqui 💜 Compre meus livros: https://www.regianefolter.com/livros