Exactitud y Juventud

“Todo el mundo me decía que la ingeniería era lo peor que me podía pasar, que me iba a volver loco… y aun no lo estoy”

“Supe de Yuxi a través de la convocatoria del Code Jam, me interesó porque me gusta retarme. No pensaba pasar, tenía muchos nervios, había mucha gente y además estoy muy joven. Fui y la verdad no esperaba pasar”

“Estaba muy ansioso, me empecé a imaginar muchas cosas, estaba la posibilidad de que pasara, como también estaba la que no, pero pasé y ya llevo 4 meses en la compañía”

“Cuando llegué aquí lo primero que vi fueron las pistolas nerf y la cocina, ¡voy a desayunar gratis!, fue lo primero que pensé”

“No busqué la Ingeniería, pero siempre sentí que estaba dentro de mí. De ella me gusta que sea exacta, estructurada, que haya un orden. La ingeniería permite que las civilizaciones evolucionen”

“La primera charla que di en Angular fue sobre GraphQI, había 200 personas, me sentí muy nervioso, tanto así que se me olvidó cómo me llamaba y dónde trabajaba, pero me sentí muy feliz”

“Me gusta mucho mi trabajo, especialmente el diseño, que las páginas sean bonitas, que la experiencia de usuario sea lo suficientemente buena”

“Salgo de mi casa a las 5:00 a.m. y llego a las 10:00 p.m., lo único que le agregaría a mi día es tener más tiempo para ver más series”

“Defino a un Ingeniero como la persona encargada de buscar las maneras más optimas y mejor estructuradas para así crear un cambio en su entorno ya sea laboral o personal y donde se esté desempeñando hacer una gran diferencia”

“A Yuxi lo defino con la palabra amoroso. Me apasiona lo que hago aquí”