ZKSpace
Published in

ZKSpace

Resumen de AMA: el CIO de ZKSpace Explica el Valor de la Colección NFT Zurda de James Rodríguez

(click here for English version)

Recientemente, el CIO de ZKSpace, Isaac Lee, ha sido invitado a participar en una serie de transmisiones en vivo realizadas por Huobi NFT, Longkui Community, Mintverse, etc. para presentar la Colección Zurda NFT de James Rodríguez. ¡Estamos muy emocionados de ver el entusiasmo de todos hacia la colección! A continuación se incluye un resumen de las preguntas y respuestas más frecuentes para ayudar a obtener más información sobre ZKSpace, el valor de la Colección Zurda NFT y las tendencias deportivas de NFT.

Parte I Introducción

P1: Hola, Sr. Lee. Estamos muy contentos de tenerlo aquí hoy, compartiendo sus ideas sobre NFT, Layer2(denominado en lo sucesivo “L2”) y, lo que es más importante, los detalles de 1.500 de la Colección James Rodríguez Zurda NFT. Como Director de Información (CIO) de ZKSpace, ¿puede darnos una breve presentación sobre usted y el equipo de ZKSpace?

R1: Gracias. Sí, por supuesto. He estado estudiando y trabajando en la industria de la cadena de bloques durante varios años. Como muchos, comencé con Bitcoin y me interesé en la prueba de conocimiento-cero y L2 cuando la congestión de Ethereum se convirtió en un problema real y serio. Luego me uní al equipo de ZKSpace. Junto con un grupo de desarrolladores y otros profesionales ansiosos por resolver el problema de escalabilidad y revolucionar la industria, creamos el AMM DEX ZKSwap basado en zk-rollups a principios de 2021, que evolucionó a un protocolo de L2 con todas las funciones llamado ZKSpace después de una enorme campaña de cambio de marca en diciembre del año pasado, justo una semana antes de la Navidad.

A partir de ahora, ZKSpace consta de tres productos principales: AMM DEX ZKSwap, el servicio de pago ZKSquare y un centro y mercado de acuñación de NFT llamado ZKSea. Cuenta con una interfaz de usuario completamente nueva y admite la acuñación de NFT de bajo costo, Eco Depósito y Retiro Rápido con eficiencia optimizada. Nuestro objetivo es implementar ZK-Rollups compatibles con EVM y traer a la comunidad más productos basados en L2 en el futuro.

P2: Solo han pasado alrededor de 100 días desde que celebró el primer aniversario de ZKSpace y, sorprendentemente, ha progresado tanto. Ya que está lanzando los NFT de James Rodríguez, ¿puede contarnos más sobre su asociación con esta leyenda del fútbol colombiano?

R2: Tiene razón, continuamos con nuestro trabajo innovador en ZKSpace y buscamos presentar algunas funciones interesantes este mes y principios del tercer trimestre, pero podemos discutirlas más adelante. Volvamos a nuestra asociación estratégica con James Rodríguez, quien es uno de los mejores mediocampistas ofensivos colombianos de todos los tiempos.
Con un pie izquierdo mágico y capaz de jugar en cualquier lugar detrás de la línea del frente, el Sr. Rodríguez es considerado uno de los jugadores más creativos del juego. Su lista de honores incluye dos Ligas de Campeones, dos Copas Mundiales de Clubes de la FIFA y una Bota de Oro de la Copa Mundial. También es una persona influyente deportiva con casi 50 millones de seguidores en Instagram.
Empezamos a comunicarnos con el Sr. Rodríguez hace varios meses. Después de conocer la naturaleza y las ventajas de ZKSpace, el Sr. Rodríguez accedió a dejarnos ayudar a acuñar aspectos destacados clave de su ilustre carrera que abarcó tres continentes en tokens no fungibles mientras celebraba su destacada contribución al juego. Y eso nos lleva a donde estamos ahora. Con la preparación adecuada, hemos decidido lanzar la ronda de preventa de las NFT de edición conmemorativa de James Rodríguez en ZKSea, el mercado de NFT L2 de ZKSpace, en un futuro próximo.

Parte II: Explorando el Valor de NFTs de James Rodríguez

P3: ¡Suena tan emocionante! Sr. Lee, a medida que se acerca la ronda de preventa, ¿hay más detalles que pueda contarnos sobre esta colección de NFT?

R3: Claro. Sr. Rodríguez acaba de anunciar la asociación con ZKSpace a través de su Instagram.

La colección se ha llamado Zurda, pie izquierdo en español, que es una de las razones por las que el Sr. Rodríguez ha sido famoso en los últimos años.
Los NFT de Zurda se basan en obras de arte exquisitas pintadas a mano digitalmente por artistas profesionales. La colección NFT estará compuesta por 4 rarezas diferentes que incluyen 1 Platino, 10 Oro, 400 Plata y 1.089 Bronce, con cada pieza dando derecho al propietario a un momento conmemorativo en la carrera de Rodríguez, y piezas de primer nivel que recibirán recuerdos firmados, lugares de la lista blanca para futuros NFT emitidos en ZKSea, bonificaciones de participación e incluso la oportunidad de tener una videollamada con el mismo James Rodríguez.

Entre los momentos capturados para los NFT están sus celebraciones jugando para la Selección Nacional de Colombia en la Copa Mundial FIFAifa 2014 contra Uraguay, Grecia, Japón y Costa de Marfil y durante la Copa América 2016. También se muestran algunos primeros planos de sus elegantes tatuajes en las piernas y de celebraciones de goles legendarias, como cuando jugó para el Banfield de Argentina contra Uruguay en 2010, y un tiro libre exitoso para el Real Madrid en 2015.

P4: ¡Increíble! ¿Cómo entrar en la lista blanca? ¿Hay vías rápidas?

R4: Sí. Para los usuarios que desean evitar la molestia de la acuñación pública, hemos preparado varias campañas de listas blancas.
1. Acceso VIP de vía rápida: depositar la tarifa de compra de 0,12 ETH en la cartera ZKSpace L2, reservarla antes de la preventa, enviar su dirección y luego obtendrá un lugar en la lista blanca directamente. Los VIP de vía rápida pueden asegurar puntos en la lista blanca de la manera más relajada. Asegúrese de que su cartera L2 tenga al menos 0,12 ETH antes de la preventa, o su punto en la lista blanca podría cancelarse.
2. Actividades de Discord: unirse al servidor de Discord de ZKSpace, pasar un rato con otros fanáticos de James Rodríguez y ganar monedas ZURDA para adquirir puntos en la lista blanca.
3. Lanzamiento aéreo de Twitter: ocasionalmente enviaremos puntos de la lista blanca a los seguidores de Twitter.
4. Airdrops conjuntos con Socios: hemos reservado algunos puntos en la lista blanca para los socios de ZKSpace, para que pueda buscar en Internet y encontrar los proyectos o personas influyentes que regalan listas blancas de JR.
5. AMA Airdrops: algunos puntos de la lista blanca se eliminarán en las sesiones de AMA. Por ejemplo, ofrecemos 5 puntos en la lista blanca para los miembros de la comunidad Huobi NFT que se unan a la AMA con nosotros.

P5: Parece que hay muchas maneras de ingresar a la lista blanca, pero debe hacerse rápidamente. Quien primero llega puede ser servido primero. ¿Qué beneficios ofrece a los usuarios de la lista blanca?

R5: Buena pregunta. Los usuarios de la lista blanca pueden acuñar uno de los NFT de la caja misteriosa de Plata y Bronce de James Rodríguez a un precio de 0,12 ETH, un 20% más bajo que el de la venta pública. Durante la ronda de venta pública, los precios comienzan en 0,15 ETH para Plata y Bronce. Los NFT de Oro y Platino se venderán en forma de subasta.
Aquí hay una tabla completa que diferencia el precio, la cantidad, el tipo y los beneficios de los Zurda NFT de James Rodríguez.

Se pueden encontrar más detalles en nuestro último anuncio oficial.

P6: ¡Esto es genial! Hablando de deportes NFT, ¿qué piensas de la propaganda?

R6: Creo que la fusión de deportes y NFT es inevitable. Los NFT están emergiendo rápidamente como una forma efectiva para que los atletas y las organizaciones deportivas se conecten con su base de fanáticos y construyan comunidades en línea incondicionales, lo que permite a las personas intercambiar momentos memorables de los jugadores en la cadena de bloques, ganar regalos emocionantes y beneficiarse del valor agregado de los NFT en el futuro.
Al lanzar la colección Edición Conmemorativa Zurda, James Rodríguez se unirá a una lista con jugadores como Manchester City, Barcelona, Paris Saint-Germain F.C., Arsenal y los grupos nacionales de Italia y Argentina para explorar la superposición y la coincidencia de activos digitales y deportes profesionales.

Esta tendencia emergente está respaldada por un fuerte crecimiento del mercado de los mejores jugadores como NBA Top Shot, Vayner Sports Pass, Topps y muchos más, cuyo éxito reunió a la industria deportiva multimillonaria y un emocionante subsector de cadena de bloques en NFT. Cuyos caminos inevitablemente convergerían.

P7: Tienes razón. Hay razones por las que el sector Sport NFT seguirá creciendo. En 2021, NBA TopShot tenía más de 1,1 millones de suscriptores que intercambiaron más de 800 millones de dólares en NFT, según Dapper Labs, la organización detrás de la plataforma. Estoy seguro de que la colección de NFT conmemorativos de James Rodríguez “Zurda” solidificará la base de fanáticos de la leyenda y, lo que es más importante, ayudará a promover el deporte al tiempo que destaca los beneficios de las NFT, las criptomonedas y la cadena de bloques.

Aunque hay similitudes entre las NFT deportivas existentes y la edición de James Rodríguez, noto que ZKSea es un mercado de NFT basado en L2. ¿Esto hace alguna diferencia?

R7: Sí. Muchas diferencias en comparación con los mercados de L1 NFT, diría yo. En primer lugar, no compliques este concepto. L1 se refiere a la red principal de la cadena de bloques, como Ethereum y Bitcoin, mientras que L2 se usa para la escalabilidad de la cadena de bloques construida bajo la red principal.

Es innegable que con la creciente demanda de transacciones de Ethereum, la cadena de Ethereum a menudo se congestiona, lo que genera altas tarifas de gas y un largo tiempo de confirmación. Al utilizar L2, todos estos problemas se pueden resolver sin romper la integridad de Ethereum.

Entre todas las soluciones de L2, que van desde canales estatales, cadena lateral, Plasma hasta Optimistic Rollups, ZK-Rollups, etc., hemos elegido la tecnología ZK-Rollups, que puede reducir las tarifas de gas en gran medida, admitir TPS más alto, y se cree que es más seguro que Optimistic Rollups.

Bajo la nueva estructura de tarifas implementada el 28 de abril de 2022, la mayoría de las tarifas de transacción en ZKSpace se redujeron en un 50% o más, y los costos de los usuarios se redujeron en más de un 90% en comparación con la red principal de Ethereum. Por ejemplo, solo se necesitan 2U para acuñar un NFT en ZKSea.

Además de los mercados de NFT, los intercambios de activos digitales y los pagos que ZKSpace ya ha incluido, la tecnología L2 también se puede utilizar en servicios de nombres de dominio, construcción de criptociudades/tierras en el metaverso, etc.

P8: Antes de ingresar a la parte final de Live Q&A y Whitelist Giveaway, ¿le gustaría compartir nuevas características o campañas que podamos esperar de ZKSpace en las próximas semanas?

R8: Claro. Actualmente nos estamos integrando con soluciones de acceso fiduciario, lo que permite a los usuarios realizar depósitos fiduciarios a criptomonedas directamente en ZKSpace. Podrá acceder a servicios de L2 baratos y rápidos con tus tarjetas de débito o crédito.

También hemos actualizado nuestro mercado NFT agregando botones de clasificación y filtro y una página para ver todas las colecciones. Ahora los usuarios pueden encontrar fácilmente los artículos que buscan clasificándolos por tiempo, tendencia, tokens, tipos de venta, etc. También agregamos una página donde los usuarios pueden navegar por todas las colecciones creadas en la plataforma. Si usted es un vendedor, sus propios compradores deberían detectar más fácilmente su propia colección. Si van a tu perfil, también podrán ver todos los artículos de tu colección, lo cual es una buena mejora para mostrar tu trabajo.

En junio, se lanzará la versión 3.1 de la Aplicación ZKSpace, disponible en español, indonesio, ruso y chino tradicional, con funciones recientemente sincronizadas que permiten a los usuarios realizar transferencias L2, depósitos o depósitos ecológicos de L1 a L2, y retiros o Retiros Rápidos de dinero desde L2 a L1. Podrá recibir pagos de otros tanto por códigos QR como por enlaces.

Parte III. Preguntas frecuentes de los usuarios

P9: La experiencia del usuario es un aspecto muy importante. ¿Cuáles son los esfuerzos que está haciendo ZKSpace para mejorar la experiencia del usuario, especialmente para los nuevos usuarios?

R9: ZKSpace es un proyecto de L2 con una barrera de entrada relativamente más alta que L1. Por ejemplo, en cuanto al conocimiento, los usuarios deben distinguir la diferencia entre L1 y L2, y en cuanto a las transacciones, se incurrirá en tarifas al transferir activos de L1 a L2.
Para reducir la barrera de entrada para los usuarios, hemos creado tutoriales en varios idiomas para brindarles a los usuarios una mejor comprensión de nuestros productos y tecnologías de L2. También agregamos funciones de Eco Deposit que solo costará 2U para que los usuarios almacenen sus activos de L1 en L2. Y estamos mejorando constantemente nuestros productos para mejorar aún más la experiencia del usuario. Además, la tarifa de manejo en L2 es mucho más baja que la de L1, lo cual es una gran ventaja.

P10: ¿Habrá más colaboraciones con otros atletas en el futuro?

R10: Nuestro equipo de BD está trabajando en ello. Además de los deportes, también estamos explorando activamente oportunidades en otras áreas. Dado que ya hemos cooperado con marcas de moda como Coach y Shu Uemura, es posible que haya más colaboraciones en el futuro, ¡así que estad atentos! A partir de ahora, si compra la Colección Zurda, existe la posibilidad de que gane los puntos de la lista blanca para las siguientes colecciones de NFT, ¡así que no espere!

P11: ¿Qué tipo de token obtienen los usuarios de stake-to-earn? ¿Los tokens se usan para juegos o apuestas?

R11: Lo que obtienes es nuestro $ZKS. Estamos vendiendo la Colección Zurda NFT de James Rodríguez, y puedes prometer este NFT en nuestra plataforma para extraer el token de la plataforma $ZKS. $ZKS se puede usar para pagar las tarifas de la plataforma y otras tarifas incurridas durante el negocio. $ZKS cotiza en Huobi, OKX, Gate y otros intercambios.

Para aclarar, la participación para ganar no significa que le quitemos el NFT que compró, solo significa que el NFT se comprometerá por un período, durante el cual puede extraer $ZKS, por lo que no tendrá ningún impacto en el NFT obtenido por los usuarios.

P12: ¿Cuáles son las cadenas y carteras compatibles?

R12: Actualmente admitimos Ethereum y nos expandiremos a otras cadenas públicas en el futuro. Para carteras, admitimos MetaMask, WalletConnect, imToken, TokenPocket, MathWallet y TrustWallet.

Más por venir

Estamos trabajando lo mejor que podemos para el beneficio de todos los compradores, incluida la oportunidad de chatear por video con James Rodríguez, recibir sus camisetas/fotos autografiadas, etc., y le recomendamos encarecidamente que se incluya en la lista blanca para comprar la obra maestra que le gusta a un precio con descuento. Para obtener más información de primera mano, puede unirse a nuestra comunidad de Discord y seguir nuestro Twitter para mantenerse actualizado.

Agradecemos el amor de todos hacia la Colección James Rodríguez Zurda NFT, por lo tanto, planeamos realizar más sesiones de AMA en las próximas semanas para responder a todas sus preguntas. Los anuncios se realizarán antes de todas las sesiones, ¡así que permanezca atento y esperamos verlo!

Acerca de ZKSpace

La nueva plataforma ZKSpace consta de tres partes principales: ZKSwap, el innovador AMM DEX de L2 que utiliza la tecnología ZK-Rollups, el servicio de pago ZKSquare y un centro y mercado de acuñación de NFT llamado ZKSea. Con una interfaz de usuario completamente nueva, compatibilidad con NFT, listado ilimitado de tokens, retiros más fluidos y eficiencia optimizada, ZKSpace tiene como objetivo implementar ZK-Rollups compatibles con EVM y traer a la comunidad más productos basados en L2 en un futuro cercano.

Mantenerse Atento

Sitio WebAplicación WebAplicación MóvilTwitterTelegramDiscord| RedditForoMedioMirrorGitHub

--

--

ZKSpace is an all-in-one layer2 platform, featuring ZKSwap, ZKSea, and ZKSquare.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store
ZKSpace

ZKSpace

ZKSpace (https://zks.org) is an all-in-one layer2 platform, featuring ZKSwap, ZKSea, and ZKSquare.