Recarga Tu Saldo Uphold Con Airtm

Airtm
Airtm
Feb 28 · 3 min read

Necesitas dinero en tu cuenta Uphold y quieres recargarla desde Airtm, pero no sabes cómo hacerlo, entonces lee el siguiente tutorial y aprende a realizar esa operación fácilmente.

Antes queremos recordarte la importancia de verificar tu cuenta Airtm. En el siguiente link entenderás los pasos para contar con una cuenta Airtm lista para operar sin límites: Cómo verificar tu cuenta Airtm

Deposita dinero en tu cuenta Uphold desde Airtm

PASO 1

Lo primero que necesitas ejecutar es entrar a tu cuenta Airtm y ubicarte en tu “tablero principal”. Una vez allí debes entrar (haciendo click) en el módulo “Retirar de Airtm”.

PASO 2

Una vez dentro del módulo “Retirar de Airtm”, deberás llenar todo el formulario (CADA ÍTEM) que la plataforma Airtm te presenta para poder realizar tu operación positivamente.

  1. Selecciona una categoria de metodo de pago: debes seleccionar la opción: “Transferencia electronica”:

Selecciona un método de transferencia electrónica: aquí debes ubicar en la lista la plataforma Uphold y seleccionarla:

  1. Monto: después de seleccionar el método de transferencia por Uphold deberás indicar el monto que desees enviar a tu cuenta Uphold usando tu dinero de tu cuenta Airtm.

A ese monto se sumará la comisión de la tasa justa de mercado. La plataforma inmediatamente lo detallará.

En la siguiente imagen colocamos un monto de ejemplo ($10) para graficar la acción y detallar el proceso de conversión justa del mercado.

  1. Revisar y enviar solicitud: después de escribir el monto en dólares que deseas depositar en tu cuenta Uphold, debes verificar los datos de la transferencia. La plataforma Airtm te detallará el correo prestablecido para la operación, que es el correo con el cual está registrado en Airtm y deberá ser el mismo para Uphold. La carga se hace automáticamente y l aplataforma no permite modificar la información.

Atención: No puedes enviar dinero a Uphold u otras billeteras virtuales con un correo distinto del cual te registrarte en la plataforma Airtm.

Después de verificar que los datos son correctos y el monto es el deseado, entonces debes hacer click en el botón inferior: “Enviar solicitud”, para que un compañero de Airtm la tome y proceda a depositarte los dólares en tu cuenta Uphold.

PASO 3

El compañero Airtm que tome tu solicitud leerá en las instrucciones de transferencia tus datos: nombre completo y correo electrónico asociado con tu cuenta Uphold, para proceder a enviarte el dinero entre cuentas Uphold.

Luego que tu compañero confirme la transferencia de fondos, debes revisar tu saldo directamente en tu cuenta Uphold para corroborar el monto. Al ser una operación positiva tendrás que liberar desde tu cuenta Airtm el dinero pactado para que se le haga efectivo inmediatamente al compañero que tomó tu solicitud.

Recuerda ser diligente y rápido para que la operación se realice satisfactorimante. Ten en cuenta el manual del “Buen Compañero Airtm”: Los 10 mandamientos del compañero Airtm

Airtm

Written by

Airtm

Making money your friend again.

Welcome to a place where words matter. On Medium, smart voices and original ideas take center stage - with no ads in sight. Watch
Follow all the topics you care about, and we’ll deliver the best stories for you to your homepage and inbox. Explore
Get unlimited access to the best stories on Medium — and support writers while you’re at it. Just $5/month. Upgrade