¿Quieres invertir conmigo en el próximo Ticketbis?

Eneko Knörr
3 min readMay 7, 2017

--

En mayo del pasado año eBay compró Ticketbis en uno de los mayores deals en España. Yo tuve la suerte de invertir en su primerísima ronda, lo que me supuso multiplicar mi inversión inicial por 40, una rentabilidad espectacular en sólo seis años.

En febrero, la empresa británica Homeserve se hacía con Habitissimo, en una operación de más de 20 millones de euros, una de las principales de 2017. Una muy buena noticia para mí, ya que era inversor desde la ronda seed inicial, lo que me supuso una rentabilidad superior a 20x.

Y el pasado mes de abril recibí otra buena noticia: mi participada Petcoach se vendía a la empresa americana Petco por más de 10 millones, y donde me apunté un “por cinco” en mi inversión, que sin ser espectacular, es muy buena.

Últimamente, tras publicarse las ventas de estos tres exits, me empezaron a llegar propuestas de gente que quería que le diera consejos para invertir en startups, o que básicamente quería, “invertir donde yo invirtiera”. Me puse a pensar cómo podía encauzar este interés y por fin di con la fórmula: crear una lista de interesados a los que pueda invitar a entrar en los futuros deals para que puedan co-invertir conmigo. Sería algo parecido a los syndicates o a un club de inversión, pero en modo “aficionado” y extremadamente ágil y low cost.

Empecé a invertir en startups tras la venta de mi empresa Hostalia a Acens (Telefónica) en 2007. Soy un emprendedor full time y me considero un inversor amateur ya que no me dedico a ello y tengo pocas participadas (ver portfolio en AngelList). Por eso este formato me encaja: me permite seguir siendo emprendedor mientras aprovecho oportunidades de inversión que, además, puedo abrir a otros interesados.

¿Quieres invertir conmigo? Más info en equipo@angelclub.es

¿Por qué deberías apuntarte a mi “lista de inversores”?

  • Conozco personalmente a los principales emprendedores e inversores del ecosistema español, y estoy al día de todo lo que se cuece. Información + network = Oportunidades.
  • Llevo 20 años emprendiendo en tecnología y ocho años invirtiendo en startups, con cuatro exits a mis espaldas (además de Ticketbis, Habitissimo y Petcoach, también invertí en Couchcommerce, una startup alemana adquirida por Newstore).
  • Tengo acceso a invertir en startups que ni siquiera necesitan más inversores. Deals privados, totalmente exclusivos.
  • Apuntarte no te compromete a nada. Yo te informo de las oportunidades que estoy barajando, y tú puedes entrar o no. No questions asked.
  • La inversión mínima está al alcance de cualquier bolsillo.
  • Y lo más importante: celebraremos comidas y cenas con los todos los miembros del club :-)

Para más detalles, ¡escríbeme y únete!: equipo@angelclub.es

¡Date prisa porque estoy a punto de cerrar ya dos inversiones que te van a gustar!

ADVERTENCIA: Rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras. La inversión en startups es de altísimo riesgo y puedes llegar a perder toda tu inversión.

--

--