Estudiar un Máster en España (Parte 0)

Evelyn Carmona
1 min readMar 22, 2022

--

Estudiar en otro país puede ser un gran reto y encontrar información y/o experiencias al respecto nos puede ayudar a brindarnos una guía o tomar mejores decisiones.

Por ese motivo, decidí escribir esta serie de posts donde quiero compartir mi experiencia sobre el proceso de venir a estudiar un Máster a España desde Perú. Recuerda, esta es mi experiencia y no quiero generalizar, sólo ayudarte si estas pensando en venir a estudiar a esta parte del mundo.

Para poder brindarte la mejor información de forma ordenada, he decidido dividir este post en 4 partes y te sugiero leerlas en orden. A esta parte, la he denominado la parte 0 donde te daré una visión general del proceso que yo seguí durante el 2020 y tengas más claro en que consiste. En la siguiente imagen lo explico de manera general:

Visión general del proceso para estudiar un master en España desde Perú. Uno la preparación, dos la presentación, tres trámites en el consulado y cuatro otros aspectos.
Visión general del proceso para estudiar un master en España desde Perú.

--

--