Oración para recuperar el amor de un hombre

Hechizos para enamorar
8 min readMar 4, 2020

--

Independientemente de la razón por la cual finalizó la relación, estás aquí porque quieres recuperar a esa persona tan valiosa para tu vida. ¡Tenlo presente! Eso es lo principal y lo que tendrás que pensar cuando recites la oración para recuperar el amor de un hombre. Como bien sabes de mis otros artículos sobre hechizos de amor, la energía y las ganas son lo principal para que el universo nos conceda aquello que deseamos con todas nuestras fuerzas. De modo que acuérdate de la primera frase de este post y fíjatela en la mente. Da igual la razón por la que se acabó, no pienses más en ello.

Cómo reconquistar y volver a enamorar a ese hombre

Para empezar, te aconsejaría que antes de recitar la súplica para recuperar el amor de tu ex pienses realmente cuáles fueron las causas de la ruptura o las que hicieron que esa pareja se alejase de ti. Ser conscientes de lo que ocurrió te servirá para saber los errores que no debes volver a cometer. Además, hará que las vibraciones que generes sean más poderosas y centradas realmente en tu petición.

Por otro lado, es necesario que valores cómo está tu relación con esa persona ahora. Nosotras como mujeres nos damos cuenta de esto rápidamente. Más que nada porque esa persona es importante que no te vea como un enemigo. En tal caso, te recomendaría que antes de recitar la oración para reconquistar hagas un hechizo para suavizar tensiones y evitar que haya carga negativa entre vosotros. Al final de este artículo, Oración para recuperar el amor de un hombre, podrás ojear este ritual.

4 ORACIONES PARA QUE TU EX REGRESE RÁPIDO

Oración a la de reina de las sayas para tener de vuelta a la persona que amas

« Mi poderosa reina de las sayas, permite tener de vuelta a la persona que amo, pues necesito de su hermosa presencia para poder estar con el alma tranquila. Necesito saber de su vida. Mi mente no es capaz de estar completamente tranquila porque siempre estoy pensando en qué puede haberle pasado. No deseo que le pase nada malo a mi ser amado. Sé que si está a mi lado, yo siempre estaré cuidándole.

Reina de las sayas, permíteme tener de nuevo su amor, su corazón y todo su cariño. Necesito de nuevo a (menciona el nombre del hombre a recuperar), pues esa persona ha sido gran defensora de mí, pero se ha marchado para siempre por motivos que aún desconozco. Por favor, limpia su mente de todo pensamiento de marcha y tráeme de vuelta esa alma que tanto ha disfrutado conmigo.

Reina de las sayas, bienvenida seas tú también a mi vida. Necesito que con tu llegada también me traigas, por favor, el regreso de mi ser amado. Susúrrale al oído que le necesito, que vuelva junto a mí. Aquí va a estar bien, va a encontrar la paz y la tranquilidad que necesita su cuerpo. Dile que soy la única persona con la que puede estar realmente bien

Reina de las sayas, oh, poderosa mandamás, tráeme de vuelta la confianza que él tenía en mí; y si se ha ido porque quería estar con otra alma, borra de su mente a esa persona para que regrese a mi vida. Junto a mí es el único lugar en donde puede encontrar tranquilidad. Implanta en su cabeza el deseo de volver a estar conmigo y que en su mente esté mi imagen en todo momento. Reina de las sayas, cada vez que mi ser amado se acueste y sueño, permite que en sus sueños me encuentre, que en sus sueños yo pueda tocarle.»

«Tú, que ahora yaces alejado de donde debes estar, vuelve a mí. Tú, que has cogido la senda que te lleva lejos de mí y has olvidado todos esos buenos ratos que pasamos juntos, regresa a mí. Para ti, oh amado, van dirigidas estas palabras para que en cuanto yo termine de recitarlas, tú estés corriendo a mis brazos, que regreses y volvamos a estar junto como hace solo un par de meses. Sé que en tu corazón aún palpita el amor por mí. Dejar a un lado lo que empezamos sería darle la espalda al destino. Que estas palabras calen en lo más profundo de ti y que la duda sobre nuestra relación se disipen para que, desde ahora, la prosperidad forme parte de ella.»

«Yo, (menciona tu nombre), revestida de todo poder y comprensión de la energía que me hace vibrar, pido al universo que me conceda mi petición. Así, determino inmediatamente que (menciona el nombre de tu expareja) sea atado a mí y que sus pensamientos y comportamientos sean exactamente iguales a los míos. Quiero que esté en plena sintonía conmigo.

Yo, (repite tu nombre), determino hoy inmediatamente la vuelta definitiva de (di su nombre) para mi vida, para nuestra relación, directo a mis pies, arrepentido, fiel, amoroso y dispuesto a darme todo lo que quiero. Mis pensamientos atraen el amor de (menciona el nombre de la persona nuevamente) y nunca me esconderá nada, todo me revelará y siempre me será fiel.

Gracias universo por dejar que mi corazón esté en fiesta, pues siento la certeza de esta relación. Gracias cosmos por escucharme y por permitirme la alegría de ver comprobada la realización de mis deseos. Vuelvo a darte las gracias por mostrarme las acciones que debo tomar para ver la realización de mis deseos.

De modo que cuando acabe esta súplica, tú (menciona el nombre de tu expareja) vas a soñar conmigo y cuando despiertes vas a pensar en mí todo el tiempo y no vas a parar de pensar en mí, (menciona tu nombre). Sentirás una enorme voluntad de verme, llamarme y darme tu corazón diciendo que necesitas de mis besos, de mi cariño de bueno.»

Oración para que regrese a tu lado

«Traigan para mí a (menciona el nombre de la persona). Manso, cordero, debajo de mi pie izquierdo con los poderos de la raíz de la creación de la llama viva que clarea que deja quemar. Quemar la sangre hirviendo en las venas. Así determino: tener felicidad y amor sincero para que me busque lo más rápido posible para que de rodillas implore mi perdón. Mis pensamientos atraen el amor de (menciona el nombre) tu amor me pertenece. Yo (menciona tu nombre) doy gracias al universo. Que así sea. Gracias.»

Oración a San Antonio para recuperar a la persona amada

«Oh, majestuoso y potentado San Antonio, hoy vengo a ti para que me colabores a solucionar un problema que me atormenta y golpea mi roto corazón. Oh, glorioso y querido San Antonio, bendito protector y otorgante de amor a los enamorados, te pido que intervengas y realices la unión y reconciliación de (dices tu nombre y el de tu expareja).

San Antonio, te suplico para que elimines de su mente toda duda, celos, rabia, reproches y angustias provocadores de la lejanía que cada vez es más estrecha entre nosotros.
Inyecta en su mente la morfina de nuestros buenos recuerdos. Enséñale todo el amor que nos mantuvo unidos en esos momentos y que abandone su orgullo y olvide las razones de nuestra lejanía. Haz que recoja de su gaveta el amor verdadero que ambos nos entregábamos día tras día.

Tú, que eres capaz de encontrar los objetos perdidos, haz que encuentre a (nombre de tu amor). Tú, que las propuestas que en tu nombre son pedidas sean aceptadas, haz que acepte la mía nuevamente. Tú, que integras la paz y tranquilidad en las parejas, otórgame la dicha de la reconciliación y la gracia de la armonía con (di el nombre de tu ex).

San Antonio, santo milagroso, acude ante mí y ayúdame, que imploro en auxilio:
resguarda con tu amparo nuestra relación. No permitas que absolutamente nadie obstaculice nuestras vidas. Espanta de (menciona el nombre de la persona que quieres que regrese) todo y quienes ahora lo alejan de mí. Sálvame, te lo imploro con mi alma y mi corazón,
en esta gran complicación y que con urgencia requiero salir. Hazme el favor para:
(mencionar con fe, ganas y tranquilidad lo que se quiere conseguir).

Te imploro querido San Antonio que enlaces, que amanses que tu amor unitario
nuestros espíritus y nuestros corazones por siempre. Para que nos convirtamos en solo uno,
y no dejes que alguien o algo sea capaz de alejarnos.

San Antonio, padre mío amado, no ignores ni desvíes mi esperanzada petición. Hoy, más que nunca, necesito de ti. Sé que todo lo que para nosotros es imposible, en ti y tu voluntad es alcanzable, por eso te suplico que atiendas mi llamada, y escuches mi angustiada razón para que le des rápida solución.

San Antonio, noble de palabra y acción, santo de milagros, santo de bendiciones,
a todos los que acuden en tu nombre con fe los ayudas, despacho todas mis esperanzas en ti. Haz que vuelva a mí el amor de (di el nombre de tu expareja), preséntate en esta gran complicación, que gracias a tu compresión gigantesca, sea escuchado y me otorgues lo que tanto deseo y necesito.»

Oración a San Cipriano para recuperar el amor

« Por los poderes de san Cipriano y de las tres almas que vigila san Cipriano (nombre de la persona que quieres amansar) vendrá ahora detrás de mí (tu nombre), va a venir arrastrándose y enamorado, lleno de amor; de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.

San Cipriano glorioso, tendré ese poder de que él olvide y deja de una vez cualquier mujer (u hombre) que pueda estar en su cabeza, y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.»

Hechizo para aliviar tensiones

Como te he comentado al inicio del artículo, las energías negativas dificultarán volver a conectaros, por eso te indico este hechizo para borrar esa carga que hace que os distancies. Los materiales que necesitarás son:

· 2 trozos de hilo rojo.

· 1 taza blanca con agua.

· 5 cucharadas de sal.

· 1 corcho.

· 1 vela roja.

· Cerillas de madera.

· 1 bolsa de té.

Cómo realizar este hechizo para suavizar tensiones con tu expareja

1. Lo primero que haremos será prender la vela roja, pero invocando el nombre de la persona con la que queremos mejorar la comunicación. Es decir, pensaremos cuando ejecutemos este paso en nuestro ex. Por supuesto, enciéndela con una cerilla.

2. Acto seguido, coge uno de los dos hilos y enróllalo a un extremo del corcho, pero no lo anudes. Con el otro trozo repite el mismo procedimiento pero colocándolo en el otro extremo.

3. A continuación, derrama cinco cucharaditas de sal dentro de la taza con agua. Por cada una que viertas tendrás que decir qué buscas lograr. Por ejemplo puede ser que no me vea como su enemiga, que esté relajado y que me tenga cariñó…

4. Después, introduce la bolsita de té en la taza. Encima pon el corcho y déjalo durante tres noches sumergido dentro.

5. A la cuarta noche, sacarás el corcho, desenrollarás los hilos y te los anudarás en tu muñeca izquierda. En cuanto al corcho, entiérralo en un jardín muy lejano a tu hogar.

6. Para finalizar, cuando haya pasado una semana, corta los hilos con unas tijeras y arrójalos en esos siete días a una corriente de agua. Cuando lo hagas di en voz baja: «Mi amor viaja a su encuentro, llévalo hasta él.»

¿Prefieres ojear un hechizo a través de un vídeo para seguirlo paso a paso? Aquí te muestro uno:

--

--

Hechizos para enamorar

Mi nombre es Paloma Lafuente, puedes contactarme en tarotpaloma.com. En estos artículos quiero mostrar la importancia de los amarres y hechizos para enamorar.