2015

Carlos Matallín
2 min readDec 31, 2015

--

Anoche no podía dormir, así que me puse a escribir algunas cosas que he hecho este año:

  • Me he puesto corbata, dos veces.
  • Me mudé al Barrio de las Letras, y lo celebramos brindando con el mejor champán del Lidl.
  • Cociné mi primera paella.
  • Viajé a Vietnam con @adrpz.
  • Levantamos una Serie B de $23M.
  • Acabé mi primera media maratón, y ya estoy entrenando para el siguiente reto.

Propósitos

Profesionalmente ha sido un año de cambios bastante duro, con mucha frustración, y la sensación de no crecer al nivel que me gustaría. Por suerte sigo rodeado de las mejores personas que nadie podría desear en su trabajo.

Pese a ello he puesto todos los medios para que la parte personal no se resintiera, y por muchos dolores de cabeza que me llevara a casa estoy cumpliendo propósitos atrasados: Estoy durmiendo más, estoy comiendo mejor, estoy corriendo más, estoy saliendo más en bici, y estoy nadando más (estoy nadando). Como punto negativo este año no he hecho ninguna salida a la montaña: esto es lo primero que solucionaré en 2016, una excursión con nieve al pico Veleta (3,395m).

Por muchos dolores de cabeza que me llevara a casa estoy cumpliendo propósitos atrasados.

Empezaba el año sonriendo por una nueva relación, pero pronto se convirtió en “si nos hubiese encontrado en otras circunstancias a lo mejor hubiera funcionado”. La historia de mi vida. También me he tenido que enfrentar a mi League of Evil Exes personal varias veces (algo actualizada, desde entonces).

Y he salido ganando. Ninguna relación es igual a la anterior, y superando la distancia, puedo decir que tengo al lado a la chica más guapa, cariñosa, trabajadora, y generosa que he conocido.

Tengo al lado a la chica más guapa, cariñosa, trabajadora, y generosa que he conocido.

Sin duda el gran éxito de este año ha sido mudarme a un piso que cada día considero más mi hogar. Me ha costado pero por fin empiezo a sentirme a gusto en Madrid. También es cierto que cada vez visito menos Valencia.

Mi propósito para el año que viene es medir muchos aspectos de mi vida, y mejorar en ellos.

Mis mejores deseos para 2016.

--

--