Media-kit | Arqú

Actualización 29/11: Estadísticas y mapa de actividad.

¿Qué es arQú?

arQú es un proyecto que apunta a crear una comunidad de estudiantes, profesionales y empresas del rubro diseño/arquitectura/construcción.

Para más información, ver FAQ

¿Qué es un Media-kit?

Un media-kit es un documento que provee información del sitio y que ayuda a inversores / auspiciantes a conocer el perfil y el volumen de información que maneja el proyecto.

¿Por qué anunciar en arQú?

Nuestro sitio es el primer proyecto argentino que crea un ecosistema donde todos los usuarios que participan tienen especial interés en productos y servicios relacionados al diseño, arquitectura y construcción, siendo esta una plataforma ideal para aquellas empresas y negocios que presten algún servicio o quieran ofrecer su producto a un segmento especializado del mercado.

Actividad.

En solo 1 semana y desde la publicación del sitio el Martes 21 a hoy alcanzó picos de 8.000 visitas diarias y en la sumatoria del agregado diario hasta la fecha lleva 45.000 visitas, de un segmento específico de mercado. En el corto plazo apuntamos a obtener visitas de 5 provincias en todo Argentina 10 universidades y un número aún mayor de profesionales, generando un volumen de usuarios específicos cada vez mayor.

Casi 50.000 visitas en la última semana.

Mapa de actividar de los usuarios (versión Escritorio)
Mapa de actividad sobre lista top de trabajos.
Mapa de actividad version mobile.

¿Cuales son los espacios de publicidad de arQú?

Actualmente el sitio cuenta con espacios para anunciantes en distinta ubicación y tamaño. Los mismos se detallan a continuación:

Sección landing/índice principal:
  1. El primer espacio de publicidad se denomina top banner destacado. Este aparece en la sección más importante del sitio. Este tiene 55px de alto y un ancho ajustable al dispositivo desde el cual se visita el sitio.

2. El segundo espacio, banner standard wide es el siguiente en importancia del sitio y se ubica justo arriba de los últimos trabajos publicados, siendo de especial interés para empresas que quieran anunciar productos o servicios ya que los usuarios veran este espacio justo antes de dirigirse a la búsqueda de trabajo. Las dimensiones de este banner son 1270px * 88px

3. El tercer espacio para publicidad es el más grande de todo el sitio y cuenta con un tamaño de 329px de alto mientras que el ancho es ajustable a la totalidad del dispositivo donde se visualiza. Está estratégicamente ubicado entre las últimas ofertas laborales y las últimas publicaciones de anuncios.

3. El tercer banner del sitio se ubica justo después de las últimas ofertas de anuncios. Siendo este ideal para la publicación de productos, equipos y materiales relacionados con el segmento de mercado. Las dimensiones son 1167x95px

4. El cuarto banner se encuentra ubicado entre las historias de éxito del sitio, siendo este de especial interés para, por ejemplo, empresas que quieran destacar alguna oferta laboral. Las dimensiones son 1167x95px

5. El banner siguiente se muestra junto a empresas e instituciones de renombre que avalan el proyecto. Siendo este de especial importancia para transmitir confianza y seguridad sobre un productoo servicio en particular. Las dimensiones son 1167x95px

6. El último banner de la sección principal del sitio se divide en 3 partes. Estos se encuentran justo por debajo de la suscripción al newsletter y donde los usuarios se dirigen por lo general para obtener más información de la plataforma. Siendo este espacio ideal para ofrecer información concreta sobre distintos servicios o productos que se quieran dar a conocer. Cada espacio tiene una dimensión de 371x190px

¿Cómo contrato un espacio de publicidad para que aparezca mi empresa/producto/servicio?

Cada espacio tiene un costo asociado en función del tamaño y ubicación. Para información sobre precio enviar un email a info@arqu.com.ar con el asunto: “solicitud de presupuesto”. Además, deberá enviarnos el logo/nombre de la empresa para ajustar banner a su marca.

Puede ver los espacios específicamente destacados visitando:

www.arqu.com.ar/ads

Cualquier consulta adicional siempre puede escribirnos a info@arqu.com.ar

Saludos cordiales,

El equipo de arQú.

www.arqu.com.ar

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.