¿El alquiler de oficinas en Sant Cugat es adecuado para crear empresas tecnológicas?

Sant Cugat es un municipio cercano a Barcelona, en la comarca del Vallés. Cuenta con un centro de negocios dotado de todas las infraestructuras necesarias para las empresas del conocimiento y la tecnología en un entorno natural. Los costes son mucho menores que en la ciudad, y los espacios más amplios, sin renunciar a la proximidad y con buenas comunicaciones. Son razones interesantes para plantearse el alquiler de oficinas en Sant Cugat. Pero hay más.

Para crear empresas tecnológicas en España, como emprendedores tenemos que tener creatividad, motivación, pasión por nuestro trabajo, energía, etc. Cualidades innatas que florecen mejor en un ambiente tranquilo y rodeado de naturaleza. Además necesitaremos paciencia y perseverancia para esperar el éxito, planificación, capacidad de decisión y de adaptación a los cambios, conocimientos de su campo, etc.

Probablemente será indispensable la asociación de varias personas para reunir estos requisitos. Sant Cugat cuenta con un alto nivel de cualificación entre su población, y se encuentra próximo a la Universidad Autónoma de Barcelona y a otras escuelas de negocios.

La inspiración es más fácil con luz natural

El alquiler de oficinas en Barcelona resulta costoso por la escasez de locales bien situados y con espacio suficiente. A veces, las empresas optan por compartir espacio y gastos, pero ésta opción no es válida a largo plazo si nuestra empresa tiene vocación de crecimiento.

En el centro de negocios de Sant Cugat no existen estas limitaciones, pues las infraestructuras se adaptan a la evolución natural de la empresa. Todas las oficinas, además de estar convenientemente iluminadas y adecuadas a la actividad, cuentan con luz natural y con plazas de aparcamiento suficientes para los usuarios. También hay instalaciones lúdicas y deportivas.

En este centro ya se encuentran instaladas más de 2.000 sociedades, entre ellas grandes empresas, por lo que el posicionamiento en el mercado es una consecuencia lógica. El alquiler de oficinas en Sant Cugat es el mejor comienzo para una empresa tecnológica.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.