Despedidas

Junio 2018

Lo que tiene principio, tiene fin. Nada es eterno, al menos en nuestro planeta y, por supuesto, en nuestra relativamente corta vida humana. Lo que termina puede ser algo breve o largo, insignificante o trascendental, alegre o doloroso. Y las formas de marcar ese final, también. Hablemos de despedidas.

Hay quien necesita despedirse, quien lo evita y quien no llega a ser consciente de que algo se acaba. Hay artistas de las despedidas y hay quienes se escabullen discretamente confiando en que nadie note su ausencia. El concepto que cada cual tiene de un final determina si lo considera o no merecedor de una despedida, que puede ser sencilla como un suspiro o grandiosa como el telón de un lujoso teatro.

Antes de despedirnos, esperamos vuestros relatos.

Os recordamos, como siempre, que el relato que escribáis sobre este tema deberá contener 200–400 palabras, publicarse el lunes 18 de junio antes de las 23:55 horas y deberéis escribir un tuit con el enlace al texto, la etiqueta #relatosDespedidas y mención a @divagacionistas. Más información sobre las instrucciones a seguir aquí.