Elecciones

Mayo 2019

Las hacemos a diario pero recordamos solo las importantes, las que tienen consecuencias destacadas o aquellas de las que nos arrepentimos. Y aunque ahora las inmediatas son las políticas, hay otras muchas en nuestra vida. Hablamos de elecciones.

Hay personas incapaces de elegir un plato de la carta de un restaurante, la ropa para una circunstancia determinada, el lugar donde ir de vacaciones o el partido al que votar. Sopesar las opciones y tomar la decisión de quedarse con una descartando las demás es a veces abrumador, pero puede llegar a resultar imposible para quienes tengan esa incapacidad patológica.

¿Os cuesta trabajo elegir? ¿Sois de los que analizan los pros y los contras hasta para comprar un bolígrafo? ¿Os quedáis bloqueados? ¿Necesitáis consultar a otros? ¿Os preocupa no coincidir con la mayoría? ¿O hacéis gala de independencia de criterio?

¿Qué elecciones habéis hecho que hayan resultado decisivas en vuestras vidas? ¿En cuáles habéis acertado? ¿De cuáles os habéis arrepentido?

Echad la vista atrás (o adelante) y habladnos de esa elección que no os podéis quitar de la cabeza.

Os recordamos que el relato que escribáis sobre este tema deberá contener 200–400 palabras (nota: cuidad la ortografía y la gramática, por favor), publicarse el lunes 27 de mayo antes de las 23:55 horas y deberéis escribir un tuit con el enlace al texto, la etiqueta #relatosElecciones y mención a @divagacionistas. Más información sobre las instrucciones a seguir aquí.