El consultorio del paquete — Caso 10

Vera Ricerca
El juego del paquete
2 min readOct 7, 2020

Llegó el ℂ𝔸𝕊𝕆 𝟙𝟘 de ✨El consultorio del paquete 🙌🎉⁣

La idea es que quienes tengan ganas de comentar el caso envíado por una lectora o lector del blog, lo hagan de manera constructiva, empática y como si le hablaran a una amiga que les está pidiendo un consejo sobre lo que está viviendo 💜. ⁣

💌 Si tenés ganas de mandar tu caso para que lo charlemos entre todos, hacelo a elblogdevera@gmail.com⁣

ℂ𝔸𝕊𝕆 𝟙𝟘:

Les escribo porque sinceramente no sé cómo actuar ante esta situación.

Somos un grupo de 4: una amiga, su marido y “el”. Desde abril empezamos a vernos siempre en juntadas, después empezaron los whatsapp con algún chiste, meme o sticker y siempre en esa tensión sexual que aplasta, dios mío, la odio jajaja… me pone incómoda.

Nuestros amigos no se meten, es más es como un tema tabú la tensión que tenemos. Cuando nos vemos nos sacamos chispas, a veces hablamos re bien, otras nos cagamos a pedos pero siempre buscando algo que nos acerque. Me hace pasar por todos los estados. Hace poco fue mi cumpleaños y mi amiga lo invitó. Vino y estuvo ahí con mi familia y amigos. Después de mi separación, es el primero que se sienta a compartir espacio con mi familia porque soy muy reservada con mi familia. Al día siguiente me escribe mi hermano para preguntarme si pasaba algo con él, que notaba como que había “algo”.

Él jamás me dijo nada o si me lo dice yo no capto las indirectas. Yo no fui sincera desde el principio porque me cuesta demostrar interés, creo que es por insegura pero creo que realmente me gusta y eso me da más miedo y el miedo me hace comportarme más indiferente, como que lo quiero como amigo. Lo pasé a esa zona pero en realidad no quiero que esté ahí.

Me da otro poco de miedo estar haciéndome cabeza, capaz que es tanto lo que me interesa que quiero cosas donde no hay.

Le recomendé un corte de pelo y se lo viene armando como yo le dije. No sé si sale con alguien, comenta que se ve con una chica pero muy poco y eso me súper molesta.

Bueno, espero sus consejos!

¿𝖰𝗎é 𝗈𝗉𝗂𝗇á𝗌 𝖽𝖾 𝖾𝗌𝗍𝖾 𝖼𝖺𝗌𝗈? 𝖢𝗈𝗆𝖾𝗇𝗍á 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝖺𝗒𝗎𝖽𝖺𝗋𝗅a 👇

Los contenidos de este relato son responsabilidad de su autor/a.

Leé el caso anterior aquí

Las historias del Blog El Juego del Paquete comienzan en el capítulo “Yo soy Vera”, abajo de todo en la web https://medium.com/el-juego-del-paquete.

--

--

Vera Ricerca
El juego del paquete

Soy feliz a pesar de saber que en el mundo hay reptiles, medias sucias y mermelada cítrica. Escribo en el blog El Juego del Paquete. elblogdevera@gmail.com