El consultorio del paquete — Caso 8

Vera Ricerca
El juego del paquete
2 min readAug 5, 2020

La idea de esta sección es que quienes tengan ganas de comentar el caso envíado por una lectora o lector del blog, lo hagan de manera constructiva, empática y como si le hablaran a una amiga que les está pidiendo un consejo sobre lo que está viviendo.

Si tenés ganas de mandar tu caso para que lo charlemos entre todos, hacelo a elblogdevera@gmail.com

CASO 8:

Quiero que me ayuden a darme cuenta si soy mala persona o es normal lo que me está pasando. Tengo 36 y estoy de novia hace 5 años. Solía salir con hombres pero desde que conocí a mi ex novia me dí cuenta que me atraían más las mujeres en todo sentido, desde lo sexual hasta lo emocional. Salimos 3 años, cortamos y conocí a mi novia actual, a la que amo y con la que quiero pasar millones de años juntas.

Desde lo emocional no se me ocurre estar con nadie más, pero hay un tema que me inquieta: a ella no le interesa mucho el sexo.

Es super demostrativa, nos besamos todo el tiempo, pero ella admite que no tiene la necesidad de tener sexo seguido (aparentemente siempre fue así). Y yo sí. No es que quiero hacerlo todo el día pero estamos en distintas sintonías en ese aspecto.

Últimamente estuve pensando qué pasaría si le planteo de poder estar sexualmente con otras mujeres. Nadie con la que tenga vínculo emocional, por supuesto. Claro que me expongo a que ella también pueda hacerlo, pero sé que no le interesaría.

Vuelvo a decir que la amo y no quiero estar en pareja con nadie más, pero sí me gustaría poder seguir disfrutando y experimentando desde lo sexual, a un ritmo que no es el de ella.

¿Soy malisima por pensar en proponérselo? ¿Se les ocurre alguna alternativa distinta?

¿𝖰𝗎é 𝗈𝗉𝗂𝗇á𝗌 𝖽𝖾 𝖾𝗌𝗍𝖾 𝖼𝖺𝗌𝗈? 𝖢𝗈𝗆𝖾𝗇𝗍á 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝖺𝗒𝗎𝖽𝖺𝗋𝗅a 👇

Los contenidos de este relato son responsabilidad de su autor/a.

Leé el caso anterior aquí

Las historias del Blog El Juego del Paquete comienzan en el capítulo “Yo soy Vera”, abajo de todo en la web https://medium.com/el-juego-del-paquete.

--

--

Vera Ricerca
El juego del paquete

Soy feliz a pesar de saber que en el mundo hay reptiles, medias sucias y mermelada cítrica. Escribo en el blog El Juego del Paquete. elblogdevera@gmail.com