Otra primera cita que quiere llegar a segunda

Vera Ricerca
El juego del paquete
Sent as a

Newsletter

1 min readSep 6, 2017

Hola, quiero contarte que escribí la historia “Otra primera cita que quiere llegar a segunday la publiqué en el blog El Juego del Paquete.

Comienza así:

Cada APP de citas tiene su código propio y yo estoy tratando de entender el de Happn.

Desde que mis amigas me instaron a descargar esa aplicación, la observo de reojo como a esas cosas que te querés hacer las que no te interesan pero no podés dejar de mirarlas.

En general lo que me genera intriga me despierta más reflexiones que acciones pero en este caso tengo ganas de profundizar en una mezcla de ambas

Me encantaría que la leas aquí y si te gusta podés recomendarla

Gracias y saludos! ❤

Vera

--

--

Vera Ricerca
El juego del paquete

Soy feliz a pesar de saber que en el mundo hay reptiles, medias sucias y mermelada cítrica. Escribo en el blog El Juego del Paquete. elblogdevera@gmail.com