Feliz Navidad.

La Biblia y el calefón.

F. G. Aleman
Políticamente Incorrecto

--

Desde Políticamente Incorrecto queremos desearles a todos nuestros lectores una muy feliz navidad, esperamos que en estas fiestas estén rodeados de sus seres queridos. En especial a los políticos que nos leen y que deberían estar presos, a ell@s les deseamos que puedan resolver todos sus conflictos legales y esperamos que el año que viene puedan pasar las fiestas con sus seres queridos en la carcel de Ezeiza.

El blog ha crecido mucho en los últimos meses, y festejamos la dinámica que se creó como grupo, además de adelantar que se vienen varias novedades para el 2017.

Crecemos lentamente con cada paso que damos, pero estamos más preocupados que nuestro caminar sea firme y no rápido. Les deseamos lo mismo, crecimiento sostenido, firmeza y la gran capacidad de adoptar una postura alternativa ante tanta bipolaridad.

Una reflexión: Mateo 22, 15–21

15 Los fariseos se reunieron entonces para sorprender a Jesús en alguna de sus afirmaciones.

16 Y le enviaron a varios discípulos con unos herodianos, para decirle: «Maestro, sabemos que eres sincero y que enseñas con toda fidelidad el camino de Dios, sin tener en cuenta la condición de las personas, porque tú no te fijas en la categoría de nadie.

17 Dinos qué te parece: ¿Está permitido pagar el impuesto al César o no?».

18 Pero Jesús, conociendo su malicia, les dijo: «Hipócritas, ¿por qué me tienden una trampa?

19 Muéstrenme la moneda con que pagan el impuesto». Ellos le presentaron un denario.

20 Y él les preguntó: «¿De quién es esta figura y esta inscripción?».

21 Le respondieron: «Del César». Jesús les dijo: «Den al César lo que es del César, y a Dios, lo que es de Dios».

“Den al César lo que es del César, y a Dios, lo que es de Dios”

La trampa era la siguiente, si decía de NO pagar el impuesto, los Romanos lo hubieran condenado por reblede. De decir que SI lo habrían acusado de colaborar con el Imperio. Se puede adoptar otra posición, se puede discernir con todos y aún así mostrar un camino con el cual uno puede sentirse completo.

Se puede, como demostró Jesús, ser políticamente incorrecto.

Feliz navidad a todos.

--

--