Tagged in

Magdalena Ferreira Lamas

Magdalena Ferreira Lamas | Vicepresidente y Gerente General de Avon
Magdalena Ferreira Lamas | Vicepresidente y Gerente General de Avon
Magdalena Ferreira Lamas es una empresaria Argentina que vive y trabaja en México. Ella actualmente ocupa el cargo de Vicepresidente y Gerente General de Avon.
More information
Followers
14
Elsewhere

Aislinn Derbez presenta: Little Black Dress

Magdalena Ferreira Lamas: Little Black Dress es la nueva fragancia de AVON presentada por Aislinn Derbez, inspirada en el clásico y elegante vestido negro que todas tenemos en nuestro guardarropa. Ese que puede ser elegante o casual, siempre con la…


Magdalena Ferreira Lamas — Avon Luminata

Magdalena Ferreira Lamas: Avon Luminata trae la combinación perfecta entre las notas frutales de la frambuesa y las florales de la peonía. La luz de mamá, es el brillo que vive en mí.


Premios Seventeen 2017 | Magdalena Ferreira Lamas

Magdalena Ferreira Lamas: En 1944, Walter Annenberg inició la publicación de Seventeen, un ejemplar estadounidense enfocado a las adolescentes de 17 años en adelante. Además de hablar sobre moda y belleza, toca temas de conciencia social; con…


Magdalena Ferreira Lamas | Algunos hermosos recuerdos en Avon

Magdalena Ferreira Lamas: Siempre fue impresionante trabajar como Vicepresidente de Avon México. Me siento muy orgulloso de ser la parte de una empresa que trabaja para el empoderamiento de las mujeres y la causa social…


Por amor a la mujer | Avon

Magdalena Ferreira Lamas: Avon es la compañía líder a favor y por amor a la Mujer independiente, se ha esforzado por mas de 125 años por seguir siendo la compañía número a favor de la belleza y el empoderamiento de la mujer a nivel global, que refleja la innovación en sus productos…


25 años de innovación en el cuidado antiedad

Magdalena Ferreira Lamas: En México, a 74 de cada 100 personas le es relevante su belleza física*. Según un estudio realizado por la empresa alemán GfK, las mujeres son las que se preocupan más por el cuidado de su piel que los hombres**; es por eso…