Necesitaba escribir

La comunicación como necesidad vital. Retomando el gusto por la escritura.

Julia A.
Necesitaba escribir
2 min readJul 22, 2015

--

Descubrí Medium hace ya más de medio año. En primer lugar, a través de mi querida YOU-app by Jamie Oliver, cuyo equipo utiliza esta plataforma a modo de blog y posteriormente, a través de la publicación ‘Better Humans, a la que contribuyen los coaches de la app Coach.me.

Posteriormente, comencé a encontrarme en esta plataforma con algunos españoles a los que sigo en las redes sociales, que incluso se atrevían a publicar en inglés, como Cristina Juesas.

Espero que a través de Medium pueda plasmar de algún modo, mi pasión por la comunicación y mis perpetuas ganas de expresarme.

Tuve un blog personal de 2008 a 2010 y desde entonces, siempre he echado de menos el poder escribir más allá de los 140 caracteres de un tuit o el texto debajo de la foto en Instagram.

Ojalá redescubra en Medium mi pasión por escribir y la liberación que se siente después de “soltar lo que llevas dentro”. Necesito volver a sentirlo para poder escribir textos más importantes desde el punto de vista laboral (sí, esto va a ser una especie de “banco de pruebas”).

Sobre todo durante este tiempo en el que no voy a tener un blog de tipo más personal, sino temáticos.

En cuanto al contenido de esta publicación, de momento no va a tener un carácter concreto e inamovible. Trataré temas como social media, actualidad, de tipo personal e…Instagram.

No he encontrado mejor título que el de “Necesitaba escribir” para la publicación que he creado y a la cual subiré mis posts. Creo que resume bien el sentimiento que me impulsa: sólo “Necesitaba escribir”.

¡Bienvenidos a mis aventuras!

--

--