Comentario a la publicación: “Introducirte en el BDSM es como golpear una pelota”.

(Realizo el comentario al post, realizado por mis compañeras Marisa Cara Ruiz, Marta Azor Segura, Paloma Cabezas Calvente y Guadalupe García-Bravo Sevilla, a modo de publicación con el objetivo de compartir imágenes que creo que pueden ser enriquecedoras, como ejemplo de lo comentado en su publicación. Podéis encontrar su publicación en el siguiente enlace: https://medium.com/psicolog%C3%ADa-del-lenguaje-ugr/introducirte-en-el-bdsm-es-como-golpear-una-pelota-ffc3b0a4cf5a )

Leyendo el título de vuestro post me ha parecido muy interesante, dado que creo que actualmente el BDSM es un tema que, desde mi punto de vista, está más normalizado que hace unos años, sobre todo en las redes sociales como Twitter. Sin embargo, no conocía muchas cuestiones que habéis tratado.

No obstante, a medida que he avanzado con la lectura, ciertos aspectos me han resultado familiares y me ha parecido interesante compartir una experiencia personal acerca de este asunto.

Desde la red social Instagram, recibo numerosas peticiones de personas que se identifican con esta comunidad y que les gustaría llevar a cabo esta práctica conmigo. Ahora bien, mensajes que abarcan desde solicitudes sobre ciertos fetiches o prácticas verbales hasta dominación financiera, humillaciones, Facesitting y otras actividades degradantes. He podido comprobar lo que comentáis, viendo como cada persona vive el BDSM de formas distintas, más o menos extremas.

Dicho esto, comparto 2 de las conversaciones que menciono, con el objetivo de hacer mi experiencia más visual:

--

--