El último viernes (IV)

De abril

Loy Salazar
EÑES
3 min readMay 5, 2018

--

Un resumen del mes de abril en imágenes y texto

  1. Me redescrubrí queriendo a través de mi sobrino. Aunque a veces nos peleamos o yo me enojo por sus travesuras, creo que estamos acumulando una buena cantidad de aventuras juntos. Gracias por sacar a pasear a mi niña interior, DS.
  2. Yoko y Lennon ya cumplieron seis años conmigo.
  3. Lindos atardeceres lluviosos los que nos regaló abril. El clima siguió portándose raro, pero nos dio tregua del calor por las noches.
  4. Me gusta manejar de noche, en espacios abiertos o cerrados. Calma mis pensamientos y me relaja.
  5. Les conté que en febrero empecé a correr de nuevo gracias a un amigo que me motivó. Este es Lui y esos somos nosotros después de 7 km. :)
  6. ¿Se han parado alguna vez a ver esas pequeñas cosas que pasan en la naturaleza y que hacen posible que todo esté en equilibrio? Las abejas son un caso. No me gustan porque me dan alergia, pero reconozco que son tan necesarias. Además, su laboriosidad es increíble.
  7. También estoy redescrubriendo la amistad. Entiendo que las personas van y vienen. Permanecen en nuestras vidas por el tiempo que es necesario o que les permitimos (y nos permiten). Me cuestiono mucho, y muy a menudo, qué clase de persona soy con otros, si aporto o no a la vida de los demás, si es necesario hacerlo o no…
  8. … La verdad es que no lo sé, estoy aprendiendo. Pero dentro de todo es bueno saber que siempre hay personas que están ahí para compartir y celebrar la vida.

--

--