Vino: El verdadero elíxir de amor

Wineux
Tips de Vino
Published in
2 min readFeb 8, 2016

No es un cliché sacado de Hollywood: El vino es una fuente real de romance.

Como dicen los expertos, ninguna buena historia empezó comiendo ensalada y bebiendo agua natural. El vino es un gran aliado en la intimidad, por más de una razón.

El vino, ya sea tinto, blanco, rosado o espumoso, es una bebida que potencia los sentidos, lo que aumenta la intensidad en la percepción de lo todo que olemos, tocamos y degustamos. Deja que el vino sea tu mejor amigo en este día de San Valentín.

Reduce la ansiedad y las inhibiciones

Tomar una o dos copas de esta sensual bebida, reduce la ansiedad y las inhibiciones, lo cual ayuda a sentirnos más seguros en la compañía de esa persona especial, fomentando un ambiente de confianza que mejora la experiencia de la intimidad.

El secreto para una buena noche romántica con vino no es nada del otro mundo: Deja que el vino, más que una bebida, sea una experiencia. Una buena forma de lograrlo es creando una atmósfera con la ayuda de elementos como flores, chocolates, frutas como fresas y uvas, alguna tabla de quesos, iluminación tenue, etc. También hay deliciosos cócteles a base de vino, que llevarán la experiencia a un nivel de placer aún mayor. Un poco de empeño e imaginación harán maravillas para hacer de esa ocasión tan especial, algo inolvidable. Los límites los pones tú, ¡déjate llevar!

Deja que la magia del vino se lleve tus inhibiciones (y las de tu pareja) y pasa una noche memorable. En Wineux encontrarás un gran aliado para ese momento único y especial.

Haz historia con Wineux

--

--

Wineux
Tips de Vino

Creemos que el mejor vino es aquel que te gusta y te brinda experiencias agradables. #YoTomoVinoPorque