06. El futuro del pasado

Denny K. Schuldt
Verses of closure
Published in
2 min readFeb 13, 2024

Un poema escrito por Denny K. Schuldt.

Extraño el futuro del pasado,
extraño lo que durante tantos meses habíamos imaginado.
Extraño tu personalidad y tu compañía,
extraño verte reír y tus momentos de alegría.

Ambos sabemos que nuestra conexión fue hecha para encontrarnos,
y que nuestro destino tal vez no era el de quedarnos.
Hay amores que duran semanas, y otros toda la vida.
Dios, lo que daría por sentir mariposas todavía.

Pero el tiempo está apagando el incendio que tenía,
a pesar de que mis sentimientos por ti brillaban cada día.
Siento el dolor de una vida separados,
dos corazones rotos por diferencias del pasado.

Hay noches en las que me pregunto si aún piensas en mí,
si recuerdas los momentos que pasé junto a ti.
Las caricias en tu espalda y los besos en tu frente,
la expresión de mi amor de manera recurrente.

Quisiera contarte todo lo que he vivido,
tantas cosas en poco tiempo que en mi vida han ocurrido.
Las personas que he conocido, mi crecimiento personal,
los dones que he desarrollado de manera natural.

Pero en este punto estás muy lejos en tu viaje,
cada vez mas rápido, sin frenos ni peajes.
Nuestros corazones fracturados intentan repararse,
y nuestros sentimientos desgastados pretenden superarse.

Copyright © Denny K. Schuldt 2024. “El futuro del pasado” forma parte de mi primera colección de poemas. Toma una taza de café y acompáñame en cada palabra: Verses of Closure.

Siguiente: 07. Unloved.

“Las caricias en tu espalda y los besos en tu frente, la expresión de mi amor de manera recurrente.”

--

--

Denny K. Schuldt
Verses of closure

A contemporary lyric poet seeking beauty of the mind, richness of the spirit, tenderness of the heart. 🪶