17. Limbo

Denny K. Schuldt
Verses of closure
Published in
1 min readFeb 14, 2024

Un poema escrito por Denny K. Schuldt.

Es extraño sentir que voy ganando,
cuando cada día que pasa tú te alejas nadando.
Me quedé solo en este barco,
aún sin rumbo, como una historia sin arco.

Y es que hablo de ganar, porque me elegí a mí.
Me armé de valor y decidí dejarte ir.
Decidí que era hora de despertarme de aquel sueño,
volver a la realidad, y de mi futuro ser dueño.

Te quiero, pero me quiero más a mi.
El amor propio del que hablabas me pedía alejarme de ti.
Tal vez pase ahora por una penumbra,
pero volveré a ver la vida con colores, y más brillantes que nunca.

Hay días en los que me encuentro en un limbo,
y escribo versos para sentir algún ritmo.
Aprendo del pasado y planeo un futuro,
incierto por supuesto, pues ya nada es seguro.

Copyright © Denny K. Schuldt 2024. “Limbo” forma parte de mi primera colección de poemas. Toma una taza de café y acompáñame en cada palabra: Verses of Closure.

Siguiente: 18. No todo fue malo.

“Me quedé solo en este barco, aún sin rumbo, como una historia sin arco.”
“Me quedé solo en este barco, aún sin rumbo, como una historia sin arco.”

--

--

Denny K. Schuldt
Verses of closure

A contemporary lyric poet seeking beauty of the mind, richness of the spirit, tenderness of the heart. 🪶