18. No todo fue malo

Denny K. Schuldt
Verses of closure
Published in
1 min readFeb 14, 2024

Un poema escrito por Denny K. Schuldt.

¿Es normal sentirse así luego de una ruptura?
Sentir que los días van y vienen, y poco a poco ir encontrando una cura.
El corazón roto fácilmente no se repara,
pero al dolor aprendo a hacerle cara.

No pensé que me afectaría tanto,
ya que muchas noches he pasado en llanto.
¿Hasta cuándo? ¿Hasta cuándo?
Diciembre ha llegado, y al dolor quiero ponerle un alto.

Quiero manifestar un mes de gratitud,
quiero que ver lo bueno de todo esto sea una virtud.
Porque claro, no todo fue malo.
Conocí más de mí y lo que me gusta, y eso no fue en vano.

En estos meses me he fortalecido,
y personalmente mucho he crecido.
Estoy detectando y rompiendo patrones,
a la vez que voy desarrollando más mis dones.

Copyright © Denny K. Schuldt 2024. “No todo fue malo” forma parte de mi primera colección de poemas. Toma una taza de café y acompáñame en cada palabra: Verses of Closure.

Siguiente: 19. Sentirme especial.

“En estos meses me he fortalecido, y personalmente mucho he crecido.”
“En estos meses me he fortalecido, y personalmente mucho he crecido.”

--

--

Denny K. Schuldt
Verses of closure

A contemporary lyric poet seeking beauty of the mind, richness of the spirit, tenderness of the heart. 🪶