Te quiero aunque no lo parezca

Francisco Infanzón
vocES en Español
Published in
2 min readJul 7, 2024
Photo by Priscilla Du Preez 🇨🇦 on Unsplash

Ya lo he dicho antes, soy una persona solitaria, no necesito de una compañía para estar completo, necesito de mí y ya.

Pero quiero estar contigo. No quiero que pienses que no te quiero cuando me escapo, soy un alma libre, que de vez en cuando escaparé del mundo que me rodea para refugiarme dentro de mí.

Mis letras, mi lugar seguro, es a donde me escapo y me escondo cuando todo va mal, cuando me aburro o me siento triste y melancólico.

Eres parte de este mundo, te hice parte de mi lugar secreto, mi “taller” donde se cocinan estos textos, pero, no eres la única que habita este lugar, mis amores pasados, mis amigos, mis recuerdos y mi imaginación, entre otros, componen este universo.

Así que no te sientas mal cuando me escape a refugiarme en estos textos porque no me iré tan lejos, no escaparé a un lugar donde no me puedas alcanzar.

Me iré lejos a donde pueda pensar y reflexionar a solas, pero siempre regresaré a ti, no me iré hasta que el tiempo de partir llegué.

Photo by Jonathan Kemper on Unsplash

Cuando me vaya no te diré nada ni a donde, pues no querré que me sigas, cuando me escape de tus brazos me iré en silencio, tomaré mis cosas y partiré sin dejar una nota que te pueda llevar a mí.

Huiré a este mundo que son mis ideas y mi universo donde mi propia compañía y los recuerdos me están esperando, partiré en silencio. Me iré para no regresar, pero ese día aún no llega ni llegará pronto.

Siempre volveré a donde soy feliz, a tus brazos, a tus labios, a tu dulce voz que llama mi nombre, al calor de tus abrazos y tu tacto.

Así que no te preocupes cuando me veas callado y lejano que no me he ido a ningún lado, en mis pensamientos estás presente, nuestros recuerdos se han impregnado en mi alma, porque no necesito a nadie, pero quiero estar contigo y nadie más.

Photo by Ian Schneider on Unsplash

Si llegaste hasta acá muchas gracias por leerme ten un gran día, tarde o noche.

Si quieres apoyarme un aplauso ayuda mucho muchas gracias por leerme ❤.

Puedes leer mi último texto acá “Sobre la muerte, el amor y el adiós 1

--

--