¡Que gusto tenerte por aquí!

Léeme primero antes de consumir el contenido

Manuel Alejandro Osorio Solano
2 min readDec 24, 2019
Nyhavn (Copenhague), Dinamarca / Nov. 07 de 2019 / 12:44 p.m.

Siendo las 12:44 p.m. y estando a unos 3° mi rostro reflejaba lo emocionado que estaba por cumplir un sueño. Así que agradezco que estés aquí y comparto contigo este momento.

¿Cómo consumir el contenido?

Ahora sí, empecemos.

Bienvenido a mi portafolio UX de Medium. Aquí vas a encontrar que cada artículo va acompañado de un subtítulo que brinda claridad sobre la categoría a la cual pertenece, como lo enseño a continuación:

Así puedes identificar cada artículo / Título y subtítulo del artículo

Los casos de estudio:

Aquí doy cuenta sobre cómo ha sido mi participación y el abordaje metodológico que he desarrollado a lo largo de un proyecto de diseño.

Explóralos:

1. Préstamos basados en la confianza.

Para leer da clic aquí.

2. Entendiendo el proceso académico.

Para leer da clic aquí.

Los espacios de enseñanza:

Aquí encuentras los momentos en los que he compartido conocimiento como Docente de Cátedra en algunas Universidades.

Conócelos:

1. Cátedra para 2 docenas.

Para leer da clic aquí.

2. Enseñar para aprender y, aprender a enseñar.

Para leer da clic aquí.

Los espacios de comunidad:

Aquí conocerás sobre mis participaciones en diversas comunidades (FuckUp Nights, Hackers & Founders, Startup Weekend y XD Tribe, en esta última cumplo el rol de Líder Local y Cofundador.

Míralos:

1. Experiencias en podcast.

Para leer da clic aquí.

2. Desconferencia UX.

Para leer da clic aquí.

3. Padrinos UX Hispanohablantes

Para leer da clic aquí.

Los espacios de facilitación:

Aquí abordo retos de diseño desde un rol de Facilitador, diseñando y liderando espacios de co-creación o diferentes Workshop de Diseño, según sea el caso.

Léelos:

1. Sección en construcción.

Para leer da clic aquí.

Ahora bien. El contenido está diseñado de esta manera para brindarte, a ti lector, un panorama completo de cómo me desenvuelvo de acuerdo a la naturaleza del reto o el espacio.

Así que espero que tu viaje por mi portafolio sea muy divertido.

¡Nuevamente bienvenido!

Conoce mi historia

Aquí te comparto una pequeña biografía para contarte un poco Sobre mí:

Charlemos

Te dejo mis redes de contacto, pues me encantaría compartir contigo una llamada o un café.

¡Anímate!

🖼️ Instagram: @soymanuelosorio

📱 WhatsApp: +(57) 317–374–8600

📩 Gmail: hola.manuelosorio@gmail.com

📦 LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/manuelosoriosolano/

Continua leyendo…

Puedes iniciar el recorrido por mi portafolio leyendo Préstamos basados en la confianza de la categoría Los casos de estudio.

¡Disfrútalo!

--

--