El consultorio del paquete — Caso 4

Vera Ricerca
El juego del paquete
2 min readMay 27, 2020

La idea de esta sección es que quienes tengan ganas de comentar el caso envíado por una lectora o lector del blog, lo hagan de manera constructiva, empática y como si le hablaran a una amiga que les está pidiendo un consejo sobre lo que está viviendo.

Si tenés ganas de mandar tu caso para que lo charlemos entre todos, hacelo a elblogdevera@gmail.com

CASO 4:

Vivo hace 1 año con mi novio. Su hermana tiene 18, es de Entre Ríos y estaba de vacaciones en Buenos Aires cuando empezó la cuarentena así que se está quedando con nosotros. Ella es divina, muuuuuy charleta y nos queremos mucho a pesar de que no nos vemos seguido.

Ayer mi novio me propuso algo y estoy tan molesta que pensé en plantearlo acá así me cuentan su opinión: la hermana quiere venir a estudiar acá y él le dijo que venga a vivir con nosotros. Chan!

Por un lado me parece pésimo que no me lo haya consultado previamente, me enoja mucho! Por otro lado entiendo sus ganas de facilitarle la vida a la hermana y también que esté contenida en sus primeros tiempos en “la gran ciudad” pero… yo quiero vivir sola con él!

Nuestro departamento es de tres ambientes y no quiero compartir mi vida con una tercera persona. Estoy re contrariada con lo que siento porque pienso que quizás si yo estuviera en la situación de él, hubiera hecho lo mismo pero yo no soy él y estoy segura que no quiero vivir con ella.

Tampoco quiero que ella me odie o que sea algo que perjudique mi relación con él. ¿Cómo lo manejo?

¿𝖰𝗎é 𝗈𝗉𝗂𝗇á𝗌 𝖽𝖾 𝖾𝗌𝗍𝖾 𝖼𝖺𝗌𝗈? 𝖢𝗈𝗆𝖾𝗇𝗍á 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝖺𝗒𝗎𝖽𝖺𝗋𝗅𝖺 👇

Los contenidos de este relato son responsabilidad de su autora.

Leé el caso anterior aquí

Las historias del Blog El Juego del Paquete comienzan en el capítulo “Yo soy Vera”, abajo de todo en la web https://medium.com/el-juego-del-paquete.

--

--

Vera Ricerca
El juego del paquete

Soy feliz a pesar de saber que en el mundo hay reptiles, medias sucias y mermelada cítrica. Escribo en el blog El Juego del Paquete. elblogdevera@gmail.com