El último viernes (III)

De marzo

Loy Salazar
EÑES
3 min readApr 3, 2018

--

Un resumen del mes de marzo en imágenes y texto.

  1. Madre es la mujer más fuerte que conozco. La vida y la responsabilidad de criar cinco niñas la hicieron así. Anhelo ser tan fuerte como ella, para ella y para todos. Y anhelo, más que todo, tener una fe tan grande como la suya. Aunque todas estamos grandes, para ella siempre seremos sus chiquillas. No es Día de la Madre ni su cumpleaños. La veo y me siento agradecida.
  2. Hice las pases con la ciudad donde viví hace algunos años, Santa Tecla. No tengo malos recuerdos, pero la vida que viví allá se me hace tan ajena que no parece mía. Estamos en paz.
  3. Marzo me recordó, como cada año, que tengo que dar gracias por la vida de mi hermana. A ella y a mi sobrino les debo más de lo que se imaginan; están ahí para recordarme que no estoy sola, que hay amor y que el amor echa fuera todo temor. Celebro un año más de su vida. Celebro un año más de ser sumamente bendecida por tenerla en mi vida.
  4. Mi amiga Stefany Jovel hace arte con el maquillaje. Esta es puro show off del día en que por fin me puso mano encima.
  5. Una muestra de que el paso de los años y la distancia no impiden que las amistades continúen y que hasta trasciendan generaciones. Me estremece ver ahora a mi sobrino con los hijos de unas buenas amigas de infancia. ¡Qué honor haber compartido con ustedes después de tanto tiempo!
  6. Lennon. El perro más tierno y querendón. Fiel compañero a primera hora de la madrugada y amante de las caminatas.
  7. La playa de día. Una Semana Santa diferente, en familia, con amigos queridos, con mucha comida y, sobre todo, en paz.
  8. La playa de noche. Manejar me resulta relajante, de cierta manera terapéutico. Manejar de noche y llegar al mar es simplemente increíble. Una postalita del Puerto de La Libertad.

--

--